Cambio de moneda online en España, ¡ya es posible!

Entre tantos artículos de viaje, ahora vamos a incluir una noticia que nos ha llamado la atención: cambiar de moneda sin salir de casa, probablemente la forma más cómoda para cambiar dinero en España.




Uno de los inconvenientes de un viaje a otro país donde no hay euros es apañárselas con una moneda diferente y otro, conseguir la cantidad que vamos a necesitar para el viaje, o al menos, para los primeros días. El primero, con un poco de práctica se soluciona y el segundo, ya es mucho más fácil gracias a Global Exchange.

Hasta ahora, si queríamos tener billetes de otro país antes del viaje nos tocaba ir al banco al menos en dos ocasiones: para que nos tengan preparados los billetes y para recogerlos. Y no es sencillo encontrar otra divisa además del dólar. Sin embargo, Global Exchange, la empresa española de cambio de divisas, ha comenzado con su nuevo servicio online que permite elegir cómodamente a través de su web entre 70 divisas distintas y recibirlas en 24/48 horas en casa, en la oficina o recogerlas en el aeropuerto (esto último a partir de junio).

La comodidad del servicio es incomparable con cualquier otra forma de cambiar:
1. Entrar en su web, eligir la moneda, cantidad y dónde recibirla.
2. Rellenar los datos personales.
3. Elegir la forma de pago y esperar 24/48 horas.








No hay comentarios :

Publicar un comentario