Nuestro seguro de viaje

En un viaje de varios meses llevar el equipaje que realmente se necesita es fundamental, que no falte nada, pero que tampoco sobre. Algo que no ocupa espacio y consideramos imprescindible, después de 6 meses fuera de España, es el seguro de viaje: que cubra lo que un viajero necesita y que sea a buen precio. Además desde hiworld.es consigue un 5% de descuento al contratar tu seguro de IATI Seguros.



Antes de partir, teníamos claro que necesitábamos un seguro de viaje. Sí, tenemos buena salud y nunca nos pasa nada en España, pero, ¿y si sucede cualquier inconveniente y no tener la asistencia que pudiéramos necesitar nos hiciera suspender nuestro gran viaje?

Antes de partir, hace ya 6 meses, buscamos mucha información en Internet sobre viajes como el que emprendíamos. No dejamos blog, ni foro de viajes sin mirar para que no se nos escapara nada. La mayoría recomendaba IATI Seguros. Analizamos todos los seguros de viaje y el que mejor cobertura daba y a menor precio era, efectivamente, IATI. Ahora, tras este tiempo viajando, somos nosotros los que también lo recomendamos sin duda alguna.

Por supuesto, es un gasto más que asumir, pero especialmente fuera de Europa, donde nos dirigíamos, una buena atención médica no es la básica y una mínima urgencia puede ser más cara que lo que pagaríamos en un mes de seguro. Está claro, a nosotros nos compensa.

Más información en iatiseguros.com











No hay comentarios :

Publicar un comentario