Purgante sin gluten en autobús. ¿Hasta dónde llegará la moda gluten free?

Hace unas semanas hacía referencia a la moda sin gluten y cómo nos podía afectar a los celiacos. Para mi asombro, lo gluten free, sigue expandiéndose a límites insospechados. Sigue leyendo y te cuento la del purgante sin gluten.





En Sudamérica son habituales los vendedores ambulantes que se suben al autobús a vender algún nuevo producto. Éste puede ser desde una pomada para la piel hasta un CD repleto de mp3. Pero casi siempre dicen trabajar para una fábrica de productos naturales y en un 90% lo que ofrecen es un purgante.

Antes de este viaje hubiera pensado que purgante en un autobús es lo menos apropiado, pero valiéndose de una impresionante cualidad para vender, imágenes desagradables en fotos o vídeos y ofertas solo para ese autobús, para mi asombro, ¡venden mucho purgante!

Varios meses aguantando estos vendedores con sus decibelios y tratando de ignorar las barbaridades que inventan me hacen suspirar cada vez que sube uno al bus. Pero hace unos días, viajando por Perú no tuve más remedio que sonreir cuando entre las "bondades" del purgante estaba que era libre de gluten y de lactosa.

En detalles como este se puede ver que el conocimiento de la celiaquía avanza por el mundo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario