¿Qué zapatos llevar en una vuelta al mundo?

En más de dos años de viaje nuestros pies han pateado cientos de kilómetros por países de todo el mundo. Hemos caminado por todo tipo de terrenos y con diferentes climas. Ahora que nos acercamos a la Patagonia nos preguntamos ¿cuántos pares de zapatos hemos gastado? ¿Merece la pena llevar un buen calzado?


Cuando salimos de España, allá por mayo de 2013, por ahorrar espacio y peso, solamente queríamos llevar un par de zapatos. Estaba claro entonces que debían ser fuertes y resistentes al agua. Hemos usado de varias marcas que nos han durado en buenas condiciones unos 10-12 meses. Ahora, cuando nos acercamos a la Patagonia chilena y argentina, Hi-Tec Chile nos ha equipado con buen calzado y ropa para que vayamos preparados para el frío.

Para viajar por el mundo en un viaje que combine días recorriendo ciudades y trekking, nos gustan unos zapatos o botas que no sean de esas enormes, más propias de senderistas profesionales que de trotamundos. Es decir, que vistan y sirvan para caminar en cualquier terreno.

Queremos agradecer a Hi-Tec tan buen regalo (además de las poleras/sudaderas térmicas) y contaremos qué tal nos van en los próximos meses por la Patagonia y el sur de Chile y de Argentina, hasta llegar a Ushuaia.


Los modelos son TROOPER MID 200 I WP y CHERUBINO MID 200 I WP.








No hay comentarios :

Publicar un comentario